sábado, 13 de junio de 2009

Conquistando a tus padres -TIPS-

Cuando has discutido con tus padres y sientes que las cosas no mejoran con el pasar de las horas o los días, quizás sea tiempo de TOMAR la INICIATIVA rumbo a una RECONCILIACION con ellos y de paso, GANARTE un super PREMIAZO como lo sería: "un permiso extra para salir", "aumento en tu mesada", "un poco mas de compasión" jaja y tantas otras cosas que NO TIENES IDEA. Con los TIPS que te daré en éste artículo, te ganarás a tu madre aunque sea la mas amargada del mundo, a tu padre aunque sea el MAS CUADRADO y a quien sea.... pero debes seguirlos al pié de la letra y tener un poco de FE!



Seguramente has escuchado que "Barriga llena corazón contento" y muchos refranes mas que hacen alusión al apetito, al arte de degustar un rico platillo aunque sea sencillo. No tienes idea del PODER que tiene el sorprender a "alguien" con una deliciosa cena o desayuno mmmmm YUMI... te lo imaginas? :D

Sigue pendiente, a continuación te indicaré algunas recetas, enlaces y muchos MAS CONSEJOS para CONQUISTAR a tus padres y ganarte su PERDON, su PERMISO y muchas cosas mas.


Para empezar, que te parecería sorprenderlos (a ambos o a uno de ellos) con un desayunito, almuerzo o deliciosa cena HECHA por TI? Te lo garantizo, eso ablandaría al padre o madre mas RUDO.
Y para ayudarte un poco, te invito a visitar los siguientes sitios en donde encontrarás RECETAS super fáciles... escoge la que gustes y no dejes de hacer algo que les impresione y que sea de su completo agrado. Tu conoces a tus padres y sabes bien lo que les gusta y lo que no les gusta comer... tu comprendes.


Ye regreso con mas consejitos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y de ante mano, gracias por tu comentario, opinión, sugerencia o por la historia que nos vas a compartir. Si necesitas de ayuda o apoyo con algún tema en especial, no dudes en dejarmelo saber. Con mucho gusto responderé a todas y cada una de sus preguntas, pero deben tenerme un poquitín de paciencia.
Un abrazo muy fuerte!