miércoles, 27 de mayo de 2009

DESCUBRETE

Muchos jóvenes se desconocen a si mismos y tienen una errada percepción de sus capacidades.

Algunos, se creen invensibles, infalibles, omnipotentes y hasta omnipresentes. Lo saben todo!

Pero otros muchos, no confían lo suficiente en su intelecto, en su físico, en su buen gusto, en su razonamiento y tienden a dejarse llevar por los del grupo anterior. Que te parece? Ambos están equivocados.

Los que sufren de egocentrísmo al punto del narcicísmo están MAL, pero muy MAL. Por que, es verdad que hay que confiar en si mismo y estimular así una autoestima saludable pero, no debemos extremar las cosas ni para un lado ni para el otro.

TU, que eres jóven, tienes un POTENCIAL increíble y miles de cualidades que te pueden llevar a ser muy GRANDE en la vida. Te lo puedo JURAR! Solo es cuestión de que sepas DESCUBRIRLAS sin llegar a inventarlas. No es bueno "intentar" engañarse a si mismo. Sabes que no podrías.


Mas adelante tocaré este mismo tema para traerte algunos fabulosos ejemplos de superación, no para que seas IGUAL a ellos si no, para que tomes ideas de cómo superar tus temores en la vida.

Mientras tanto, te agradeceré mucho si nos cuentas o nos comentas tus opiniones sobre éste tema. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leernos y de ante mano, gracias por tu comentario, opinión, sugerencia o por la historia que nos vas a compartir. Si necesitas de ayuda o apoyo con algún tema en especial, no dudes en dejarmelo saber. Con mucho gusto responderé a todas y cada una de sus preguntas, pero deben tenerme un poquitín de paciencia.
Un abrazo muy fuerte!