viernes, 29 de mayo de 2009

ESTAS ENAMORADO(A) DE UNA PERSONA MUCHO MAYOR?

El amor no tiene edad y eso es verdad. Hay personas de 70 años que se han casado con su pareja de 50 años, con una diferencia de 20 años pero, que no les afecta en absoluto.
Pero vamos a ver, si tu tienes ...16, 17 o 18 años de edad, y tu pareja tiene -por ejemplo- 35 años; hay una diferencia de casi EL DOBLE de años y un detalle mas, tu maduréz apenas está apareciendo en tu vida. En cambio, la persona mayor ya cuenta con mucha mas maduréz que tu (generalmente pero no siempre) y con muchísima mas experiencia en todos los aspectos posibles.

Sigue leyendo, podría interesarte....

11 comentarios:

  1. Por eso creo que deberías ANALIZAR muy bien lo que vas a hacer con esa relación. Toma en cuenta que tu apenas estás empezando tu adultés, tu camino (el cual es muy largo), tu vida misma. Y tienes todas las opciones que gustes por que ERES JOVEN. No hay por que APRESURAR el paso, tu crees que si?

    Yo te invito a que te quedes completamente SOLO(A) en tu habitación o en donde quieras, y medita a cerca de TODAS las POSIBILIDADES que tiene tu relación con esa persona MAYOR. Piensa muy seriamente si al paso de los años, TU vas a pensar igual o vas a sentir lo mismo que sientes hoy. Y si conoces a otra persona que te agrade y que sea de tu edad para cuando tengas los 30? No crees que eso sería un verdadero problema para ti y tu pareja en el futuro? Pero, y que tal si pasa lo contrario? Que tal si tu pareja se cansa de llevar el ritmo de vida que tu deseas llevar?

    Piensa en todas las cosas que tienen en COMUN y en todas las que DIFIEREN como: la moda (vestuario), la música, los tipos de fiestas que les gustan, la comida, el tipo de vida que les gustaría llevar, etc. Pero también FUTURIZA con éstas mismas ideas. Y saca tus propias conclusiones.
    Y si aun después de MEDITAR SERIAMENTE no logras clarificar tus ideas, permíteme ayudarte. Cuéntame tu historia (lo puedes hacer anónimo) y con mucho gusto intentaré orientarte de la mejor manera posible. Mientras tanto, SE FELIZ y VIVE tu JUVENTUD, INTENSAMENTE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo soy una chica de 20 anos y tengo una nina de 2 anos!! Tengo una relacion de 2 meses y mi pareja tiene 44 , la verdad estoy muy agusto con esa persona y la qiero mucho , qiere ami hija y se porta de una manera muy atenta y respetuosa save lo qe qieres y piensa de una manera seria y ya con futuro!! Pero ay unos momentos qe me siento rarita ya qe ah havido reacciones medio machista de su parte asi lo creo, el qe le molesta cualkier platica qe tenga yo con un hombre aunke sea companero de trabajo o de escuela, estos dos meses qe llevamos, no ah pasado ni un dia sin vernos, todos los dias estamos juntos,, y la verdad yo si qiero una relacion seria y estable y pienso qe con el me siento muy agusto,, ya qe eh tenido fracasos y eh batallado para poder estar en una buena relacion y darle una familia ami hija y qe fconosca el lado paterno,, y lo primordial una buena vida, pero ay momentos qe siento qe el no me dejara despejarme un poko el momento qe yo lo decida o el tan solo salir con mis amigas muy de ves en cuando,, esas son acciones qe me preocupan y me confunde al pensar qe se pueda formar muy machista!! Qisiera qe me ayudara a darme un buen consejo!! Gracias,!

      Eliminar
  2. Hola estoy en una situacion muy dificil, sabes?? Ahorita estoy saliendo con un chico de 29 años yo tengo 19. Bueno empezamos ya una relacion hace poco, llevamos 3 meses, pero lo conozco de hace un año, el no ha estado casado, pero tiene una niña tiene 1 año la niña, pero no esta con el, la mama se la llevo a otro estado. El punto es q yo apenas voy a entrar a la universidad y quiero seguir estudiando, a el le ofrecieron trabajo en otro estado el es Lic. en Derecho, y pues aceptó el trabajo, hablamos sobre nosotros y decidimos q yo me iba a ir con el, él me va a apoyar con la escuela, a el le gusta la idea de que yo me quiera superar, yo con el me llevo muy bien y la verdad no me gustaria separarme de el. Pero hay otro punto, en ocasiones siento que estoy muy chica para casarme, me gustaria aprovechar mi juventud, pero tambien quiero estar con el, estoy muy confundida y me gustaria que me ayudaras a tomar una decision. De antemano gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el consejo , mira yo tengo 18 y conoci a un chavo de 32 es divorciado y tiene un hijo y ami me esta empesando a gustar por el simple hecho que es una persona muy madura y agradable. Yo jamas habia estado en una situacion asi , y yo comprendo de cierta manera lo que implicaria convivir con el , pero no se que hacer :(

    ResponderEliminar
  4. A mi amiga que nos compartió su experiencia sobre estar enamorada de un chico de 29 años mientras que ella solo tiene 19, le pido mil disculpas por venir casi un año tarde a responder a su mensaje. Siempre estuve pendiente de este blog pero de repente, mi trabajo me absorvió y lo descuidé terriblemente. Lo lamento mucho. A estas alturas, mi consejo u opinion no creo que cuenten mi niña, seguramente ya hiciste lo que tenias que hacer. Solo espero y deseo que haya sido la mejor decisión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Estimada amiga de 18 enamorada de un chico de 32: El hecho de que ese hombre te esté empezando a gustar por que sus palabras o acciones te han deslumbrado una que otra vez, no quiere decir que sea el hombre de tu vida mi niña. Un jóven como el (por que tampoco es ningun viejo) ya sabe cómo impresionar a una chica de tu edad. Solo, ten cuidado con tu corazón, lleva esta relación a paso de camello (no corras) y deja que tu cerebro digiera poco a poco la situación. Nunca dejes de explorar todas las posibilidades que tienes en la vida. Eres demasiado jóven para tomar decisiones radicales de las cuales, mas adelante, podrias arrepentirte. Solo -CUIDA TU CORAZONCITO- y no te dejes deslumbrar con tan poco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola la verdad quisiera que me dieran un consejo, estoy desesperada, tengo 22 años y estoy muy enamorada de un hombre de 50 años, me encanta, lo quiero mucho, me la paso increible con el, me gusta mucho su compañia, me divierto mucho a su lado, me siento una mujer plena. el problema es que el es casado pero no tiene hijos. Pero no se que hacer ya tengo 2 años 8 meses con el y a mi me gustaria vivir con el pero el no deja a su esposa y ya no se que hacer :( si pueden darme un consejo se los agradeceria mucho....

    ResponderEliminar
  7. Hola,soy una chica de 18 a punto de cumplir los 19,quiero decir que a mi ya hace muchos años atras me gusta mi maestro,el es atractivo,buena persona,tiene un hijo,es soltero y bueno...yo tambien le gusto a el,el tiene 35 años....nos escribimos a diario,etc...me siento muy a gusto de saber de el y que el se preocupe por mi...mi pregunta es....sera que esto puede funcionar como una relacion con futuro?porque incluso ya hemos estado juntos...y esto cada vez es mas lindo

    ResponderEliminar
  8. Anonimo.Hola. Estoy saliendo desde hace unos meses con un hombre de 60anos. Yo tengo 30 dobla mi edad. A veces siento q lo nuestro podria fu cionar el es muy formal quiere casarse yo no quiero hacerlo me gusta estar a su lado porq me siento segura protegida confortada amada profundamente como nunca.pero yo no siento ese mismo amor incondicional me pregunto estoy con el por placer por compania o porq lo quiero no lp se estoy confundida. Porq cuando esta lejos lp extrano; extrano su atencion y su amor pero tambien a veces me molesta.me pregunto q siento sera q lo uso por su trato. Cuando estoy con el soy una queriendolo cuando estoy sola soy otra me empalaga tanto amor a veces..

    ResponderEliminar
  9. Yo si estoy enamorada de alguien mayor ����

    ResponderEliminar
  10. Hola tengo 16 años, estoy saliendo con mi chica de 44 años, se que ella es mucho mayor que yo, pero lo que llevamos estos 3 meses ha sido muy chebre, muy feliz, pero hay días que no quiero seguir con eso, pero cuando ella me habla se me olvida eso!!!
    Quisiera que alguien me ayudara con mi dilema

    ResponderEliminar

Gracias por leernos y de ante mano, gracias por tu comentario, opinión, sugerencia o por la historia que nos vas a compartir. Si necesitas de ayuda o apoyo con algún tema en especial, no dudes en dejarmelo saber. Con mucho gusto responderé a todas y cada una de sus preguntas, pero deben tenerme un poquitín de paciencia.
Un abrazo muy fuerte!